<%if session("valido") = "ok" then response.Write("Cerrar sesión") else response.write("Acceso Usuario") %>

[Aviso Legal]

¿QUIÉNES SON NUESTROS COLABORADORES? COMISIÓN DE CALIDAD PERMANENTE ¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR CON FUNCAE ?

¿CÓMO SE PUEDE
COLABORAR CON FUNCAE?

La Fundación genera todas sus actividades a partir de lo que se denomina PROYECTO FUNCAE.

El Proyecto FUNCAE es el instrumento a partir del cual pueden participar en esta Fundación todas las personas que lo deseen libremente y que hemos definido en  esta Fundación como beneficiarios y como colaboradores. En ningún caso generarán o establecerán más compromiso con FUNCAE que la que establecen estos dos conceptos: beneficiarios y colaboradores.

Para participar en este Proyecto será necesario y obligatorio cumplir con alguno de los fines de la Fundación.

Todos los trabajos que se originen a partir del Proyecto FUNCAE serán publicados o dados a conocer mediante los cauces que tiene organizados la Fundación. Todos ellos deben cumplir necesariamente los principios de libertad, respeto, igualdad y calidad.

Uno de los vehículos destacados para la comunicación de los trabajos que se originen a partir del Proyecto FUNCAE es la Revista Digital.

La Revista Digital es el soporte básico para dar a conocer los trabajos que por su calidad, formato o interés, se deban publicar en un soporte informático permanente. Podrá responder su contenido, a trabajos variados o a temas monográficos, bien lo sean del producto de la experiencia, el estudio, la investigación, la crítica o la opinión.

FUNCAE proporciona, a través de la Revista Digital, la participación de investigadores e investigadoras jóvenes.

Es también una intención destacada del Proyecto FUNCAE el asesoramiento al profesorado sobre asuntos de disciplina escolar. Así como todo tipo de información para ayudar a los procesos de integración y compensación escolar. Para todo ello será de gran validez la experiencia de las personas jubiladas así como los estudios e investigaciones que al respecto se elaboren
FUNCAE © 2008 | info@fundacionfuncae.es | 968 08 45 80 diseño: imaengine.com