REVISTA DIGITAL FUNCAE I.S.S.N. 1989-4538 D.L. MU 1502-2009

 

 VOLVER  
 
Remisión de trabajos
   

LIBRARIA EDICIONES DIGITALES, emitirá un Certificado al autor donde se recoja la mayoría de la información de su artículo o experiencia, constando el nombre del artículo, Autor, fecha de edición, dirección electrónica del mes donde se publicó y dirección final donde está ubicada la publicación, así como en su parte anversa irá la resolución del ISSN.


Debido a las características singulares y subjetivas de las comisiones de baremación, FUNCAE , ni LIBRARIA EDICIONES DIGITALES, se hace responsable de otras variables externas.


1. Se aceptan artículos sobre investigaciones, tanto básicas como aplicadas, así como descripciones de experiencias de carácter profesional. Siempre con fundamentación pedagógica y didáctica.


2. Los textos serán originales o inéditos, no admitiéndose aquellos que ya hayan sido publicados total o parcialmente, quedando LIBRARIA EDICIONES DIGITALES exenta de toda responsabilidad.


3. El idioma de publicación será preferentemente el castellano, aunque aquellos artículos que vengan en otro idioma y traducidos podrán ser igualmente publicados, cuando la extensión no supere la total especificada.


4. Se asume que todas las personas que figuran como autores han dado su conformidad y que cualquier persona citada como fuente de comunicación personal consiente tal referencia.


5. Los trabajos se enviarán en formato digital, remitiéndose por correo electrónico a la dirección publicaciones@fundacionfuncae.es


6. FUNCAE no se apropia de los derechos de autor, pero puede utilizar los textos publicados


7. Cada autor/a se responsabiliza de la autoría de los textos y de las opiniones vertidas.


8. La extensión mínima de los trabajos será de cuatro páginas con un tamaño DIN-A4 y el máximo de diez.


9. Los trabajos irán precedidos de un resumen en castellano de tres líneas y conceptos claves.


10. Las figuras, dibujos, gráficos, fotografías y tablas deberán ir ya incluidas en el correspondiente archivo, indicándose los autores cuando no coincidan con los del artículo.


11. Las figuras, dibujos, gráficos, fotografías y tablas deberán ir ya incluidas en el correspondiente archivo, indicándose los autores cuando no coincidan con los del artículo.


12. Se asume que cualquier dibujo, fotografía , gráfico o tabla que no sea de los autores del artículo, disponen de la correspondiente autorización para su publicación.


13. El uso de notas será el mínimo y nunca a pie de página. En tales notas se deberán incluir los autores de los dibujos, fotografías, gráficos o tablas.


14. Se entiende que las opiniones, afirmaciones o valoraciones expresadas por los autores en los artículos son de responsabilidad exclusiva de los autores y no comprometen la opinión de FUNCAE


15. El Consejo de Redacción, realizando las consultas que considere oportunas a los miembros del Comité Científico y Editorial que han intervenido.